;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:55

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Abuelito utiliza grúa para visitar a su esposa aislada por COVID-19

El abuelito tuvo que buscar una alternativa para poder ver a su esposa que se encontraba aislada por coronavirus

Abuelito utiliza grúa para visitar a su esposa aislada por COVID-19

Abuelito utiliza grúa para visitar a su esposa aislada por COVID-19 / Captura YouTube

Mexico City

Con todo esto del coronavirus, las redes sociales nos han dejado ver historias de cómo algunas personas tratan de enfrentar esta cuarentena tratando de buscar soluciones o alternativas. Esta ocasión es la historia de Nick Avtges, un abuelito de 88 años que usó una grúa para visitar a su esposa, quien se encontraba aislada por COVID-19.

Anteriormente esta pareja de enamorados se veía todos los días, a pesar de no vivir juntos. Nick vive en su casa y su esposa Marion, de 85 años está en el Maristhill Nursing & Rehabilitation Center, el centro de retiro donde ella permanece.

También te puede intereesar: Con aplausos, refugio animal vacía sus jaulas tras la adopción de 48 perros

Pero este lugar empezó a tomar severas medidas como prohibir el acceso a todas las personas ajenas al sitio para que no hubiera alguna propagación del virus.

Esta noticia puso triste al abuelito, pero sus hijos buscaron una solución al problema, consiguieron rentar una grúa por medio de redes sociales para que el pudiera visitarla desde afuera del edificio.

De acuerdo con el Boston Globe, Nick Avtges subió a la canastilla de la grúa, se elevó tres pisos hasta llegar a la ventana de la habitación donde vive su esposa y le mostró un letrero con la frase “Te amo, cariño“. Manteniendo su sana distancia y con mascarillas adecuadas, la pareja de abuelitos logró pasar al menos 20 minutos platicando.

También te puede  interesar: Quinceañera hace sesión de fotos aprovechando el Zócalo vacío

El momento tan emotivo tuvo que quedar en el recuerdo, por ello es que entre hijos y nietos grabaron el momento tan especial para esta parejita, posteriormente fueron compartidos en redes sociales volviéndose virales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad