;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:27

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Quinceañera hace sesión de fotos aprovechando el Zócalo vacío

Con Zócalo vacío esta quinceañera no pierde oportunidad para hacer su sesión de fotos con el Palacio Nacional y la Catedral de fondo

Quinceañera hace sesión de fotos aprovechando el Zócalo vacío

Quinceañera hace sesión de fotos aprovechando el Zócalo vacío / Redes Sociales

Ciudad de México

Esta quinceañera no desaprovechó la oportunidad de ver el Zócalo de la Ciudad de México vacío para hacer su sesión de fotos clásica de esta festividad y el fotógrafo Gustavo Graf compartió las fotos en sus redes sociales.

Gustavo Graf, es un fotógrafo documental independiente de la Ciudad de México, que se enfoca en investigaciones de temas contemporáneos de la sociedad mexicana, ha explorado la identidad a través de las calles de la ciudad, se ha enfocado en la vida de las comunidades indígenas y en fenómenos urbanos de la ciudad.

Él ha sido el responsable de capturar increíbles paisajes, así como la vida de muchas personas y esta vez le tocó fotografíar a esta quinceañera que aprovechó que las calles del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México se encuentran vacías a causa de la cuarentena por la emergencia sanitaria por coronavirus, no fue la excepción.

El fotógrafo compartió las fotos de la quinceañera en la plaza del Zócalo aprovechando la ausencia de las personas, el fondo de las fotografías luce desierto.

El fotógrafo a través de su cuenta de twitter relata un poco de la joven: "Durante la sesión de fotos con su vestido de quinceañera en el Zócalo vació. Naomi tuvo que posponer su fiesta de quince años por la cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus".

Seguro sin fiesta pero con una foto que le recordará que a sus XV años llegó la pandemia de coronavirus que provocó el cierre de calles, incluyendo la Plaza de la Constitución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad