;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:33

W Radio

W Radio. Conmina Gobernación a TV Azteca a cumplir con disposiciones de Salud

En caso de incumplimiento, la Secretaría de Gobernación iniciará el procedimiento administrativo sancionatorio establecido en la ley

Conmina Gobernación a TV Azteca a cumplir con disposiciones de Salud

Conmina Gobernación a TV Azteca a cumplir con disposiciones de Salud / W Radio (Especial)

México

Se conmina a Televisión Azteca a cumplir las disposiciones del Consejo de Salubridad General, en el marco de la de emergencia sanitaria como lo es la pandemia por el virus COVID-19.

Gobernación asegura que de conformidad con la Constitución y la legislación aplicable, se le APERCIBE a manifestar públicamente su respeto a las disposiciones sanitarias contenidas en la Declaratoria de Emergencia Sanitaria, sumándose al frente común convocado por la Secretaría de Salud.

Con independencia de lo anterior, el artículo 4° Constitucional, establece que toda persona tiene derecho a la protección de la salud.

“El artículo 6° de nuestra Carta Magna garantiza que la manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, a menos que perturbe el orden público”, señala el comunicado.

*Haciendo de su conocimiento, que, en caso de incumplimiento, esta Secretaría iniciará el procedimiento administrativo sancionatorio establecido en la ley.

La Secretaría de Gobernación agregó que tiene facultades para vigilar el cumplimiento de las transmisiones de radio y televisión, a efecto de que no se violenten los derechos de terceros, como en este caso, el derecho a la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad