Robos

Con los niños no; así le roba esta mujer su dinero a un menor en un mercado

Los usuarios han compartido infinidad de veces el video con el nombre de “Lady Rata" ante el coraje por el hecho ocurrido

Con los niños no; así le roba esta mujer su dinero a un menor en un mercado

Este video que se ha hecho viral en redes sociales, ha indignado a todos los usuarios por la manera en que una mujer le roba su dinero a un pequeño en un mercado.

Los usuarios han compartido infinidad de veces el video con el nombre de “Lady Rata" ante el coraje por el hecho ocurrido.

También te puede interesar: Ladrón se percata que el víctima era su amigo y terminan abrazados

Según medios locales, esta situación ocurrió en el Mercado Ignacio López Rayón en Michoacán.

Y gracias a las cámaras de seguridad del sitio es que se pudieron obtener las imágenes del momento exacto en que la señora aprovecha el descuido del menor para quitarle su billete.

En el video se puede observar al pequeño en un puesto de verduras, sin darse cuenta el niño deja su billete sobre las frutas y continúa con su compra.

También te puede interesar: Este es el nuevo modus operandi de ladrones en el Centro Histórico de CDMX

A lado de él se encuentra una señora que también se encuentra comprando, sin embargo esta aprovecha el descuido del niño para agarrar su billete y meterlo a su cartera.

Finalmente la mujer continua con su compra como si nada, se da cuenta que el menor no encuentra su dinero y ella no hace nada para devolvérselo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir