;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 03:24

W Radio

Mariachis piden apoyo al gobierno para enfrentar la contingencia

Un nutrido número de mariachis, músicos y cantantes se dieron cita a las puertas del Palacio Nacional para pedir apoyo por la situación de inactividad

Mariachis piden apoyo al gobierno para enfrentar la contingencia

Mariachis piden apoyo al gobierno para enfrentar la contingencia / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Esta mañana un grupo nutrido de mariachis, cantantes y músicos se dieron cita en el Zócalo capitalino en donde ataviados con sus trajes, con instrumentos en mano guardando su sana distancia y hasta con cubrebocas, dieron una serenata en la puerta de Palacio Nacional.

Los músicos argumentan que hace ya un mes no perciben ninguna ganancia por su actividad que se ha visto disminuída por la situación de contingencia que prevalece en la Ciudad de México.

Vírctor Sánchez López, secretario general de la Unión de MAriachis, aseguró que esperan el apoyo del Presidente, ya sea con recursos o despensas pues suman 1 mil 613 familias las afectadas por esta situación.

Perla, La Flor de Oriente, cantante también se pronunció para solicitar el apoyo del presidente de quien dijo espera escuche su llamado.

El confinamiento al que se ha sometido la ciudadanía les ha llevado a perder la única forma de sustento que muchos de ellos tienen para sobrevivir, sin que hasta la fecha hayan tenido apoyo de parte de las autoridades del gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad