Coronavirus Covid-19

Así funciona la nueva App COVID-19 MX que lanzó la Secretaría de Salud

Conoce el paso a paso de cómo funciona la App que te permitirá realizar un autodiagnóstico, conocer los centros de atención y las noticias actuales

APP-COVID-19-MEXICO-SALUD

Con el objetivo de brindar mayor atención y un mejor servicio a la comunidad, sobre el COVID-19, la Secretearía de Salud lanzó una aplicación que ayudará a intercambiar información verídica y sobre como cuidarte ante la pandemia de coronavirus.

Además, la aplicación ofrece un autodiagnóstico de COVID-19, que ayudara a dar mayor atención y evitar la saturación a las líneas telefónicas de emergencia que se encuentran saturados.

>TE PUEDE INTERESAR: Lanza la OMS chat en WhatsApp para responder tus dudas de coronavirus

Tendrás acceso a teléfonos de atención epidemiológica sanitaria, a un autodiagnóstico en el cual tendrás que responder a un cuestionario en caso de sospecha de que tú o algún familiar pudiera estar contagiados de COVID-19 ahí tendrás las recomendaciones necesarias para que puedas actuar ante la situación de una manera adecuada y acudas a una revisión médica.

De igual manera con ayuda de la aplicación podrás identificar los centros de atención más cercanos a tu hogar, ya que cuenta con un mapa que te mostrará la ruta y puedas acudir.

>TE RECOMENDAMOS: Gran error no usar mascarilla: principal científico en China ante COVID-19

Con esta aplicación tendrás acceso a la información más importante, pero sobre todo la información oficial, incluye las conferencias de prensa de la Secretaria de salud y los comunicados.

Esta aplicación se encuentra disponible en versión Android y muy pronto estará lista para descargarse en IOS (iPhone y iPad).

La App COVID-19 será una fuente de ayuda para evitar saturar los hospitales y dar un seguimiento por parte de las autoridades de la Salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir