;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:46

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Emergencia coronavirus: China dona a México 50 mil pruebas para COVID-19

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció por medio de su cuenta de Twitter la donación

Emergencia coronavirus: China dona a México 50 mil pruebas para COVID-19

Emergencia coronavirus: China dona a México 50 mil pruebas para COVID-19 / Centro Cultural de China en México.

Mexico City

La Fundación JackMa junto con la Fundación Alibaba donaron al gobierno de México 100 mil mascarillas, cinco respiradores y 50 mil Kits de prueba para detectar el coronavirus.

Por lo tanto el Centro Cultural de China en México dio a conocer que las donaciones llegaron a nuestro país la madrugada del 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Centro Cultural de China en México dio a conocer que las donaciones llegaron a nuestro país la madrugada del 31 de marzo / Centro Cultural de China en México.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, también agradeció por medio de su cuenta de Twitter: “Gracias China”, luego de que el Centro Cultural de China en México informara sobre la llegada del equipo.

También te puede interesar: Estrategias frente al coronavirus que han funcionado en distintos países

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, decidió que el destino de estos equipos donados por China se les dejaría al Instituto de Salud para el Bienestar.

Por otra parte también mencionó que el jefe de coordinación de donaciones del Departamento de Derechos Humanos y Democracia de la Secretaaria de Relaciones Exteriores de México dijo que China y México sostienen una asociación estratégica integral.

Los equipos donados por China se les dejará al Instituto de Salud para el Bienestar / Centro Cultural de China en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad