;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:52

Coronavirus

Coronavirus. Las canchas del US Open serán usadas para combatir el Coronavirus

En Nueva York usan este espacio para que sean Centros de Salud

Las canchas del US Open serán usadas para combatir el Coronavirus

Las canchas del US Open serán usadas para combatir el Coronavirus(Getty Images)

Gran cantidad de deportistas, equipos, dueños, organizadores, entre otros miembros importantes del deporte se han sumado a la ayuda para combatir la crisis por el coronavirus.

Ahora, el complejo de tenis del US Open, abrirá sus puertas para que sea usado como centro de salud para tratar a los pacientes que sean contagiados por COVID-19 y no logren tener espacio en un hospital.

Cabe mencionar que Nueva York es una de las ciudades que se han visto más afectadas por el virus ya que superan los 65 mil contagios y ya tienen más de mil muertes, por lo que el espacio del Grand Slam será usado para ayudar a la sociedad.

Este templo del deporte blanco, llamado USTA Billie Jean King National Tennis Center, será utilizado como hospital, donde se pondrán cerca de 400 camas en las zonas techadas del complejo, así lo dio a conocer el portavoz de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, Chris Widmaier.

Por otra parte, las cocinas del Estadio Louis Armstrong, se usarán para hacer un total de 25 mil paquetes de alimentos diarios para pacientes, trabajadores y voluntarios.

Nueva York, sin duda alguna, es una de las ciudades más afectadas en el mundo, por lo que esperan que en los próximos días tengan 87 mil camas más para afrontar la crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad