;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:46

W Radio

W Radio. Ordena Sheinbaum cierre de centros comerciales y recreativos

La Ciudad de México aumenta medidas de seguridad a fin de hacer cumplir el resguardo sanitario y poner freno al contagio de Covid-19

Ordena Sheinbaum cierre de centros comerciales y recreativos

Ordena Sheinbaum cierre de centros comerciales y recreativos / W Radio (Especial)

México

A partir de mañana deberán cerrar los 338 centros comerciales y departamentales, así lo dio a conocer la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Además del cierre de juegos electrónicos, billares, boliches museos zoológicos, baños públicos, centros de educación en todos los niveles y centros de cultura, las medidas anunciadas por Sheinbaum incluyen los centros departamentales y comerciales que no tengan que ver directamente con la venta y distribución de alimentación y medicamentos.

Es decir, todos los establecimientos restaurantes y farmacias que permanezcan abiertos deberán cumplir con la política de sana distancia, mantener el flujo de productos y precios de los mismos.

Así mismo informó que también a partir de mañana 1 de abril serán cerrados al público los parques emblemáticos de la capital como son: el Bosque de Chapultepec, Aragón, Tláhuac y Tlalpan a fin de hacer cumplir a la población con el resguardo domiciliario.

Con la misma intención y en la misma fecha elementos policíacos comenzarán a patrullar los 847 cuadrantes de la capital mexicana, transmitiendo desde las 1 850 patrullas un audio de exhorto a la población de permanecer en sus hogares, así como orientación y auxilio a quienes tengan síntomas de coronavirus.

Estas medidas forman parte del freno sanitario en contra del contagio de Covid-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad