Actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus
El nuevo coronavirus que provoca COVID-19 ha cobrado otra vida en Hollywood
El actor Andrew Jack, quien participó en 2 películas de la exitosa saga Star Wars, no sobrevivió a complicaciones derivadas del coronavirus. Así lo confirmó su representante a un periódico británico.
Andrew Jack perdió la vida este martes 31 de marzo a la edad de 76 años luego de presentar COVID-19.
"Perdió la vida esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa", dio a conocer su representante Jill McCullough.
Coronavirus: Actividades esenciales que no serán suspendidas en la CDMX
Desafortunadamente la esposa del actor está en cuarentena en Australia tras llegar de Nueva Zelanda hace una semana.
"Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", señaló Jill McCullough.
Su actuación en Star Wars
Andrew Jack participó en Star Wars como el General Ematt en las películas "El despertar de la fuerza" (2015) y "Los últimos Jedi" (2017).
Nació en Londres el 28 de enero de 1944 y actuó en más de 80 filmes. También fue actor de doblaje y entrenador de voz de muchas estrellas de Hollywood.
El coronavirus se ha extendido por el mundo y estos son sus efectos
En la industria del entretenimiento no han sido pocos los actores que han sido contagiados con el nuevo virus.
Tom Hanks y su esposa se infectaron de coronavirus y a esta lista se han sumado los nombres de Idris Elba, Olga Kurylenko, Kristofer Hivju, Itziar Ituño.
Apenas la semana pasada se dio a conocer que el actor Mark Blum, quien participó en la serie “You” de Netflix no sobrevivió a COVID-19.