;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:56

Viral Internet

Viral Internet. Toma eso, coronavirus; con videollamadas niño festeja su cumpleaños

La familia de León tuvo que cancelar su fiesta de cumpleaños debido al COVID-19, pero encontraron otra manera peculiar de celebrar sus 5 años

Toma eso, coronavirus; con videollamadas niño festeja su cumpleaños

Toma eso, coronavirus; con videollamadas niño festeja su cumpleaños / Twitter @franlasta

Mexico City

Debido a la propagación del coronavirus COVID-19 se han tomado diferente medidas de prevención en todo el mundo, una que tal vez no esperábamos era la cancelación de eventos masivos, así como el aislamiento social de las personas.

Debido a estas medidas varios eventos sociales se vieron afectados, teniendo que posponerlos o incluso cancelarlos. Este fue el caso de un pequeño que ya tenía organizada su fiesta de cumpleaños, pero debido al COVID-19 tuvo que recurrir a un festejo bastante peculiar.

También te puede interesar: Niños preocupados preguntan al presidente si puede llegar el Ratón a casa

Esto ocurrió en el país de Argentina, el niño llamado León, estaba por cumplir cinco añitos, cuando se comenzaron a tomar las medidas de cerrar establecimientos y toda reunión que pasara de las 50 personas.

La familia de León al ver que la situación se salía de sus manos, encontró la manera de festejar el cumpleaños del niño durante la cuarentena. Comenzaron por comprarle un pastel de chocolate y posteriormente en contactar a todos sus familiares por videollamadas con el objetivo de que estos le cantaran las mañanitas y le dieran sus felicitación al pequeño.

La familia de León al ver que la situación se salía de sus manos, encontró la manera de festejar el cumpleaños del niño durante la cuarentena / Twitter @franlasta

La historia de León se hizo viral debido a que su hermano compartió la historia con un video del momento épico en Twitter.

También te puede interesar: Así funciona el programa de la SEP para estudiantes en cuarentena

Creo al final la familia logró su objetivo, el pequeño León no olvidará tan singular cumpleaños pues hasta consiguió que algunos jugadores y el director técnico del Huracán, su equipo favorito le mandara felicitaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad