;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:58

W Radio

W Radio. Piden comerciantes de Condesa suspensión de pago a parquímetros

Por baja en sus ventas debido a epidemia de coronavirus, comerciantes de la Condesa buscan incentivar el regreso de sus clientes

Piden comerciantes de Condesa suspensión de pago a parquímetros

Piden comerciantes de Condesa suspensión de pago a parquímetros / WRADIO (Especial)

México

Vecinos, comerciantes y empresarios de restaurantes que integran organizaciones en las colonias Hipódromo Condesa y Condesa, hicieron un llamado a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a que autorice la suspensión del pago en parquímetros durante el tiempo que dure la pandemia COVID-19.

Señalaron que el impacto económico en la actividad restaurantera y comercial comienza a ser muy adversa, lo que genera profundas pérdidas económicas

"Por ello pedimos a nombre de nuestros vecinos que, en un acto de congruencia y solidaridad, al igual que cuando sucedieron los sismos de 2017, se suspendan los cobros de parquímetros.

"A esta sentida y urgente petición se están sumando residentes, empresarios,integrantes de los comités ciudadanos salientes y ya también algunos de los comisionados de participación comunitaria recién electos", puntualizó Rafael Guarneros, del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo Condesa.

Guarneros sostuvo que se debe actuar con suma responsabilidad, seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, ser prudentes y solidarios con los más vulnerables.

Finalmente afirmó que los siguientes meses nos pondrán a prueba como sociedad, como seres de razón, como integrantes de una misma comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad