;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:18

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Empresario se solidariza con sus empleados y les regala despensas

Ante la cuarentena por el coronavirus este joven empresario decidió regalarles una despensa a sus empleados y aminorar la crisis

Empresario se solidariza con sus empleados y les regala despensas

Empresario se solidariza con sus empleados y les regala despensas / Redes Sociales

Ciudad de México

Con la llegada del coronavirus a México muchas personas se han tenido que quedar en casa, se han suspendido las clases, entre otros métodos para evitar que siga el contagio de la enfermedad.

Ante esta cuarentena, un joven empresario de Ciudad Juárez consiente de la crisis por la que está pasando el país, se solidarizó con sus empleados al ayudarlos entregándoles una despensa.

> TE PUEDE INTERESAR: Detectan 20 casos de alto riesgo mediante SMS COVID-19

Con tan solo 26 años de edad este joven empresario residente de Ciudad Juárez, tomó la decisión de comprar diversos productos de primera necesidad para armar despensas y así poder ayudar a sus empleados y familiares.

Además que, a partir de este viernes su empresa no laborará por un mes, pero lo que más destaca de todo esto es que ninguno de sus empleados dejará de recibir su sueldo.

26 años la edad del joven empresario residente de Ciudad Juárez

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Compras de pánico por coronavirus; estos son los productos más vendidos

Esta historia fue compartida a través de Facebook por la hermana del empresario donde escribió: "Hola chicas quiero contarles que me siento orgullosa del hermano que tengo. COVID-19.

Durante varios días eh comentado y me e puesto a pensar que con esto de la cuarentena la mayoría de los mexicanos vivimos al día que con un sueldo minimo que gana la gente no va alcanzar para comprar reservas para un mes.

El día de ayer mi hermano tomo la decisión de ir a comprar despensa para sus trabajadores, mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente en sus trabajadores y les hizo despensas para los trabajadores y sus familia. El total de trabajadores son 10 personas a lo mejor van a decir que son poquitos pero mi hermano les hizo despensa para e semanas,as aparte a partir del viernes dejan de laborar y les serán pagados los días que no trabajen".

Esta historia fue compartida a través de Facebook por la hermana del empresario

Con este mensaje su hermana compartía la iniciativa  del joven busca aminorar la crisis de sus empleados por la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad