;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:44

Checa como puedes limpiar tu PC y tu celular antes y después de usarlos

En estos tiempos de cuarentena que además estarás haciendo home office, es muy importante mantener tu computadora limpia y desinfectada

¿Cómo limpiar tu celular?

¿Cómo limpiar tu celular?

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000096013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Debido a la cuarentena que se ha solicitado en varios países a causa de la contingencia sanitaria y que se vive en el mundo por el covid-19 mejor conocido como coronavirus, puede que te encuentres realizando home office ya sea en tu computadora tipo laptop o en una de escritorio.

Puede que para muchas personas el que su PC este limpia es únicamente mantenerla libre de archivos basura, de almacenamiento y el software, pero nunca está de más echarle un poquito más de ganas en su limpieza pues el interior del equipo puede acumular mucho polvo e incluso pueden almacenar muchas bacterias.

De acuerdo con algunas empresas muy importantes en equipo de cómputo han lanzado algunas recomendaciones para que todas las personas sepan cuáles son los productos correctos y adecuados para limpiar su computadora, pero sobretodo es muy importante saber cómo deben limpiarla.

Sigue estas recomendaciones que te pueden ser de mucha utilidad y puedas saber qué es lo que debes hacer y no hacer al momento de limpiar tu computadora.

¿Qué no hacer?

Lo primero que tienes que tomar en cuenta antes de empezar a limpiar tu PC es asegurarte de que no esté encendida o conectada a la corriente eléctrica.

Una vez que tu computadora este apagada, debes de tener mucho cuidado y evitar usar agua para limpiarla, pues esta se puede almacenar en los pequeños espacios de la computadora. Algo muy importante que tienes que ver son los productos con lo que limpias tu computadora ya que puedes dañar severamente el equipo.

¿Con que puedes limpiar tu PC?

Ahora que sabes lo primordial para comenzar con la limpieza, empresas como Microsoft recomiendan que para limpiar el teclado lo primero que debes hacer, es tenerlo boca abajo para poder sacudirlo, pero ojo de una manera suave.

Esta es la forma más fácil de la que te puedes deshacer de una gran cantidad de residuos en masa. Para una mejor limpieza es necesario que de una manera responsable utilices aire comprimido en los lugares más complicados para limpiar.

Ahora que está limpio es momento de desinfectarlo y para eso las toallitas desinfectantes son una buena opción.

¿Cómo desinfectar tu celular?

 Nuestro experto en tecnología nos compartió tips para limpiar nuestro celular, ¿Sabías que un celular concentra más bacterias que una taza de baño? Mejor escucha las medidas y manten desinfectado tu equipo


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad