;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:15

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Cruz Azul se reafirma como líder ante el América

Los celestes derrotaron de manera agónica a las Águilas

Cruz Azul se reafirma como líder ante el América

Cruz Azul se reafirma como líder ante el América(Mexsport)

Con un dramático final, Cruz Azul venció 1 por 0 al América en el último partido de la Jornada 10, previo a la suspensión por el Coronavirus. Con este resultado, la Máquina es líder de la competencia con 22 puntos.

En la primera parte, los dos equipos tuvieron un par de jugadas de peligro; aunque el hombre que se vistió de héroe fue Guillermo Ochoa con un par de atajadas que salvaron al equipo de Miguel Herrera.

Ya en el segundo tiempo y con un ritmo semi lento, ningún equipo arriesgó, hasta que al minuto 64’ Escobar mandó un centro razo al corazón del área, que Jonathan, el Cabecita Rodríguez aprovechó para marcar el 1 por 0.

Todavía al minuto 80’ Adrián Aldrete recibió una tarjeta roja por una barrida sobre Leo Suárez; aunque posteriormente el silbante Fernando Guerrero cambió su decisión por un cartón de amonestación.

En el tiempo agregado se marcó un penal a favor del cuadro azulcrema, Emanuel Aguilera tomó el balón desde los once pasos y disparó cruzado, aunque Jesús Corona atajó para entregarle tres puntos al equipo.

Este fue el último encuentro de la Liga BBVA MX por la pandemia del Coronavirus hasta nuevo aviso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad