;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:26

W Radio

W Radio. Con estampilla celebran 50 aniversario de Cancún

La estampilla tiene un costo de 11 pesos y 50 centavos

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Con una fotografía aérea de la llamada tierra de todos, Cancún celebrará su 59 aniversario, imagen que quedó impresa en la estampilla postal que está a disposición a partir de este martes en el Palacio Postal y que podrá quedar puesta en le cartas que se envían a los estados de la República mexicana, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Con un costo de 11 pesos con 50 centavos, esta estampilla buscará reflejar lo bello de la Ciudad ubicada en Quintana Roo ya que a decir de Mara Lezama presidenta Municipal de Benito Juárez,

Cancún es de las ciudades más importantes por su representación económica ya que recibe al año a más de siete millones de turistas.

“Anualmente Cancún, solamente como destino recibe a más de siete millones de turistas, gracias a una impresionante infraestructura además de 36 mil cuartos de hotel y 70 mil metros cuadrado para congresos y exposiciones. 55 aerolíneas conectan al aeropuerto internacional con más de 25 destinos nacionales”.

En la cancelación de la primera estampilla, informó que, de acuerdo con un estudio realizado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Cancún ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial, entre las ciudades con mayor porcentaje de aportación al Producto Interno Bruto y en generación de empleos derivados del turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad