Hirving Lozano

Hirving Lozano está cerca de salir del Napoli

El mexicano podría irse en verano del equipo

Hirving Lozano está cerca de salir del Napoli

Todo parece indicar que Hirving Lozano vive sus últimos días como jugador del Napoli de la liga italiana, ya que el estratega del cuadro napolitano, Gennaro Ivan Gattuso estaría contemplando la salida del delantero mexicano al termino de la presente temporada.

De acuerdo con el diario 'll Mattino' de Italia, tanto el ´Chucky´ como el zaguero senegalés Kalidou Koulibaly encabezan la lista de transferibles, por lo que el destino más viable para el canterano del Pachuca está en el Everton de la Premier League, en donde se reuniría nuevamente con Carlo Ancelotti.

Carletto trajo a Lozano al Napoli convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del club, además de que el mexicano desplegó su mejor versión en el terreno de juego con el estratega italiano al mando, registrando 17 partidos jugados, 13 de ellos como titular, marcando tres anotaciones y asistiendo una vez.

De esta manera, el futuro del mexicano seguirá en el aire ya que hasta el momento, el ´Chuky´ esta prácticamente borrado en el equipo de Gattuso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir