;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:29

Astronauta se reúne con su perro después se pasar casi un año en el espacio

Mira cómo la astronauta Christina Koch recibe una emotiva bienvenida por parte de su perro, al llegar a casa, después de pasar 328 días en el espacio

Astronauta se reúne con su perro después se pasar casi un año en el espacio

Astronauta se reúne con su perro después se pasar casi un año en el espacio / Redes Sociales

Ciudad de México

Después de pasar casi un año en el espacio, la astronauta de la NASA Christina Koch, recibió una emotiva bienvenida por parte de su perro.

Christina Koch, paso 328 días en el espacio, el periodo más largo de una mujer fuera del planeta.

Todos la conocemos por el récord que rompió, por su hazaña y grandes méritos, pero pocos hemos pensado en, ¿Cómo sería el encuentro de esta mujer con todo aquello que dejó en la Tierra antes de emprender ese largo viaje al espacio?.

La astronauta regresó a la Tierra el pasado 6 de febrero, recibiendo una gran bienvenida por parte de los líderes mundiales y grandes personalidades, pero la bienvenida que más esperaba a Christina era la que le daría su perro cuando llegara a casa.

Koch compartió en sus redes sociales el emotivo video en el que podemos observar la reacción de su perro, quien estaba ansioso por reunirse con su dueña.

“No estoy segura de quien estaba más emocionado. Me alegro que se acuerde de mí después de un año”, escribió Christina Koch en el video que compartió, el cual fue grabado por la cámara de seguridad de su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad