UNAM

Se deslinda UNAM de documento que involucra al diputado Ramírez Cuéllar

En el documento se acusa al diputado de Morena de ser la mano negra o por lo menos uno de los que tratan de desestabilizar a la UNAM.

Se deslinda UNAM de documento que involucra al diputado Ramírez Cuéllar

La Universidad Nacional Autónoma de México ha tenido conocimiento de un documento que se ha hecho público, bajo el membrete del Tribunal Universitario, donde se involucra al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar.

Y es que en dicho documento se acusa al presidente interino de Morena, de ser la mano negra o por lo menos uno de los que tratan de desestabilizar a la UNAM", con afirmaciones del presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt.

"Quien se dice presidente interino de Morena, utiliza a trabajadores a su servicio para crear el caos en nuestra Universidad; concretamente lo ha hecho con su directora jurídica la licenciada Lourdes Ojeda, quien además es esposa del diputado suplente que lo era y ahora propietario Ramírez Cuéllar, Javier Uriel Aguirre Valenciana", reza el supuesto comunicado.

Al respecto, la UNAM desconoce las afirmaciones contenidas en el documento y desautoriza la utilización de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir