;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:42

Viral Internet

Viral Internet. Piden apoyo para comprarle sus alcatraces a abuelito que no había vendido

Se hace viral foto de abuelito vendiendo flores e invitan a que le compren una

Piden apoyo para comprarle sus alcatraces a abuelito que no había vendido

Piden apoyo para comprarle sus alcatraces a abuelito que no había vendido / Redes Sociales

Ciudad de México

Un usuario de facebook compartió la imagen de un señor que estaba vendiendo flores en la Avenida revolución en Querétaro y se ha viralizado para poderle comprar.

En un posteo de facebook K Hock escribió a amigos de Querétaro el siguiente mensaje para que se diera a conocer a al vendedor de alcatraces: "Dónde está un señor, está persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té.

> TE PUEDE INTERESAR: Don Abel no vendía ningún hot dog; así fue cómo lo ayudaron

"Lo vi a medio día y pase por ahí, volví a ver a las 8pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba" continúa el mensaje y agregó que le dio mucha tristeza verlo solo y sin haber juntado prácticamente nada de dinero.

Usuarios comparten sus buenos comentarios para ayudar al señor que vende alcatraces / REDES SOCIALES

Explica también que le ofreció aproximadamente 30 pesos y a cambio el señor le daba unos alcatraces que él rechazó y asegura que le pidió que siguiera vendiendo: "Solo me dio las gracias pero su cara seguía siendo de tristeza", añadió que esperaba que compartiendo la publicación pudiera contribuir a llevar de comer a su casa. Detalló que  a veces tambien vende cerca del mercado de Sta Mónica.

>TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin plan para el Día del Amor? Mira la propuesta de Mancera

Ante tal mensaje, se fue viralizando y compartiendo por una nueva causa, en redes sociales ahora circula la publicación donde se invita a las personas a comprar flores

El usuario ha replicado el mensaje más de 8 mil ocasiones desde su cuenta de Facebook. Se sabe que el hombre es originario de Acambay, Estado de México.

Ahora después de recibir más de 2 mil reacciones en esta publicación se sabe que los queretanos tienen muy buen corazón, pues "la ayuda no para" así escribió en su cuenta una usuaria que también ha apoyado a la causa.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Friditas: las muñecas artesanales hechas por una abuelita en la CDMX

Mientras que K Hock Come Galletas agregó un comentario positivo: "Si podemos ayudar, entre todos salimos de apuros" y ha extendido su noble causa llevándole ropa y volvió a exhortar a comprar un alcatraz con solo 10 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad