Viral Internet

Don Abel no vendía ningún hot dog; así fue cómo lo ayudaron

Al gran acto de solidaridad, se sumó Saulin Gudi, encargado de una tienda inflables, quien patrocinó una botarga y un equipo de sonido

Don Abel no vendía ningún hot dog; así fue cómo lo ayudaron

Hace unos días un usuario de Facebook publicó una fotografía del señor Don Abel con su carrito de Hot Dogs sin un solo cliente.

Esto desató que varios habitantes de San Juan del Rio, Querétaro se conmovieran y decidieran buscar al hombre para ayudarlo y comprar sus ricos hot dogs.

También te puede interesar: Hombre se vuelve viral por comer tranquilamente en medio de una pelea

Posteriormente la historia de este buen señor, se viralizó en todo México, gracias a la publicación de Hiris Cruz, una joven que decidió ir a comprarle un Hot Dog a Don Abel, pues comentó que en ocasiones no vendía nada, agregó también que el pequeño establecimiento no contaba con mucha luz.

También aprovechó para invitar a los internautas a probar este antojito, aunque no se imaginó que su publicación tuviera un gran impactó.

También te puede interesar: Friditas: las muñecas artesanales hechas por una abuelita en la CDMX

Al gran acto de solidaridad, se sumó Saulin Gudi, encargado de una tienda inflables, quien patrocinó una botarga y un equipo de sonido para ayudar al abuelito a atraer más clientes.

En redes sociales circulan decenas de imágenes de aquel gran día, viernes 10 de enero, cuando la ciudad de Querétaro se unió en un gran acto de solidaridad ciudadana.

La publicación se compartió más de 4 mil veces, además de obtener miles y miles de reacciones y comentarios positivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir