;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:17

Avión Air Canada logra aterrizar en Barajas

Tras cuatro horas de sobrevolar el cielo de Madrid, logró aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Barajas

Avión Air Canada logra aterrizar en Barajas

Avión Air Canada logra aterrizar en Barajas / Captura de pantalla

Ciudad de México

Un avión de Air Canada prepara aterrizaje de emergencia en Madrid Barajas debido a una falla técnica, por lo que estará varias horas sobrevolando para quemar combustible y preparar el aterrizaje.

Esta tarde 3 de febrero, en hora de España, un avión de la cadena de Air Canada despegó rumbo a Toronto, pero presentó fallas por lo que se espera un aterrizaje forzado.

Servicios de emergencia con ambulancias y camiones de bomberos de Madrid de preparan en el aeropuerto para atender el avión Boing 767-300 de Air Canada que ha sorprendido a todos por su vuelo a baja altura en los cielos madrileños, en un vuelo de Air Canada AC837 que iba en dirección a Toronto y media hora después del despegue el piloto reportó problemas técnicos.

>TE PUEDE INTERESAR: Así daña el coronavirus al cuerpo humano

La incidencia se considera de alto riesgo por falta de neumático, hasta el momento se desconocen las causas, se sabe que el avión tuvo problemas en los rieles al momento del despegue.

Hasta el momento, el avión se encuentra sobrevolando para poder quemar combustible para perder mayor cantidad de peso posible antes del aterrizaje. Con información de medios locales se podría tardar hasta tres horas para vaciar los tanques de combustible.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: EU declara emergencia de salud pública por coronavirus

En redes sociales han compartido imágenes del avión perteneciente a Air Canada cómo sobre vuela en los alrededores del aeropuerto mientras se espera el aterrizaje forzoso. Por otro lado, se ha compartido la ruta del avión en flightradar24 para seguir en tiempo real el sobre vuelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad