Viral Internet

Así fue el operativo para rescatar a Emilio, el bulldog inglés

Emilio, el bulldog inglés que fue robado en la Colonia Roma fue rescatado y regresado a su familia

Así fue el operativo para rescatar a Emilio, el bulldog inglés

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa cómo el pasado 4 de enero una pareja roba a Emilio, un bulldog inglés, en la colonia Roma de la CDMX. Los dueños lograron grabar el momento en que ocurrió el robo y provocaron que se volviera viral para dar con los responsables.

La tarde del miércoles 16 de enero, el dueño de Emilio dio parte a las autoridades capitalinas y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX luego de haber recibido llamadas y mensajes donde solicitaban 5 mil pesos para recuperar a Emilio.

>TE PUEDE INTERESAR: Policías recuperan bulldog y detienen a pareja que pretendía cobrar rescate

El objetivo del responsable del robo de Emilio era citar a Carlos, el dueño, en el metro Pino Suárez para la entrega al bulldog luego de que hiciera el depósito a una cuenta.

Sin embargo, una vez que lo citó en las inmediaciones de Pino Suárez, le pidió que se trasladara a La Merced, más tarde, cerca de las 23 horas le volvió a cambiar la ubicación a la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc,  donde fue enviado a la calle Doctor Pasteur de la colonia Doctores.

En todo momento Carlos estuvo acompañado de agentes encubiertos de la FGJ de la Ciudad de Mexico, logrando así la captura de los responsables Yamile de 16 años de edad y Luis Carlos de 26 años quienes en su declaratoria aseguraron que se llevaron al perro porque lo vieron “abandonado”.

>TE PUEDE INTERESAR: Hombre se vuelve viral por comer tranquilamente en medio de una pelea

Mientras tanto, efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informaron que luego de recuperar a Emilio apoyaron en el resguardo del bulldog inglés para su traslado a una clínica veterinaria y se atendiera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir