Delincuencia

Policías recuperan bulldog y detienen a pareja que pretendía cobrar rescate

Policías recuperan bulldog y detienen a pareja que pretendía cobrar rescate

La policía de investigación detuvo en flagrancia a dos personas que pretendían cobrar un rescate por el el perro bulldog inglés, de nombre Emilio, 12 días después de que fue robado por una pareja en calles de la colonia Roma.

La recuperación del can, quien fue entregado esta madrugada a su legítimo dueño, la realizaron los agentes de la Fiscalía capitalina al solicitar ayuda para el pago del rescate del perro, por lo que en una acción encubierta localizaron a la mascota y detuvieron a los dos sospechosos, quienes exigían 5 mil pesos a cambio de regresar al perro con su dueño.

Los sospechosos, una menor de edad y un joven, fueron arrestados en el momento en que tenían a la mascota en la colonia Doctores, donde citaron a Carlos, dueño del perro, para que pagara el monto del rescate.

La Fiscalía General de Justicia capitalina dará detalles del caso en próximas horas y resolverá la situación jurídica de los detenidos.

Ambos, fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaron al bulldog, en la calle Guanajuato, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, minutos antes del mediodía del 4 de enero.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir