Sin austeridad; así sorprenden a Yeidckol Polevnsky

Usuarios de Twitter critican a la Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, después de ser descubierta de compras sin austeridad republicana

Sin austeridad; así sorprenden a Yeidckol Polevnsky

Usuarios en redes sociales criticaron a Yeidckol Polevnsky presidenta del partido político Morena, por no ser ejemplo de la austeridad de la Cuarta Transformación (4T) cuando fue descubierta comprando en Carolina Herrera del Palacio de Hierro de Polanco.

La fotografía de Yeidckol Polevnsky fue compartida y difundida por usuarios a través de redes sociales, las personas que la vieron confirman que además el chofer era quien le cargaba las bolsas.

Un usuario de Twitter conocido como Luis J. fue quien compartió la fotografía de Yeidckol Polevnsky en la que se puede apreciar cuando ella baja de unas escaleras eléctricas y detrás de ella su chofer con unas bolsas rojas, en las que se puede leer la marca “CH Carolina Herrera”.

En su twitt señala que Polevnsky fue fotografiada el martes 14 de enero y escribe “Me encontré a la Presidenta de Morena, andaba de comunista”.

Siendo hasta este jueves 16 de enero cuando se convirtió en tendencia en Twitter, y cientos de personas comenzaron a criticar a Polevnsky por la austeridad que impulsó el partido político Morena, pero que no corresponde a sus compras en el Palacio de Hierro.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha dicho que los del partido de Morena no usan lujos, no son gente de privilegios, y sobretodo que “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, sin embargo, usuarios de redes cuestionaron lo ocurrido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir