;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:41

W Radio

W Radio. Asesinan al ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco

El actual encargado de Obras Públicas y asesor del presidente municipal, fue interceptado por dos hombres que le dispararon en repetidas ocasiones

Asesinan al ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco

Asesinan al ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco / WRADIO (Especial)

México

Por Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- A una cuadra del Palacio Municipal de Paso del Macho, muy cerca del puerto de Veracruz, fue asesinado de varios disparos el ex presidente municipal del ligar Rafael Pacheco Molina, quien actualmente se desempeñaba como encargado de Obras Públicas y asesor del actual alcalde Fernando León Trejo.

Xalapa, Ver.- A una cuadra del Palacio Municipal de Paso del Macho, muy cerca del puerto de Veracruz, fue asesinado de varios disparos el ex presidente municipal del lugar Rafael Pacheco Molina, quien actualmente se desempeñaba como encargado de Obras Públicas y asesor del actual alcalde Fernando León Trejo.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana de este lunes cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones escapando con rumbo desconocido.

Rafael Pacheco Molina fue tres veces alcalde de este Municipio, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, en espera de su identificación oficial.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado informó que se desplegó un operativo de localización de los agresores en Paso del Macho y sus alrededores en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

El pasado 10 de diciembre fue asesinado el también ex presidente municipal de Omealca y líder cañero, Pedro Muñoz Mora, cuando se dirigía a su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad