;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:32

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. El América jugará la final ante Monterrey

Las Águilas hicieron una remontada histórica frente a Monarcas Morelia

El América jugará la final ante Monterrey

El América jugará la final ante Monterrey(Especial W Deportes)

Una vez más en esta Liguilla, el América vino de atrás para remontar la serie y seguir avanzando. Las Águilas lograron lo que parecía muy complicado y con un 2-0 en casa, eliminaron a Morelia, ya que a pesar del empate global a dos tantos, los de Coapa avanzaron por la posición en la tabla general.

El partido de vuelta comenzó con mucha intensidad, y el equipo de Miguel Herrera se fue con todo al frente desde el primer minuto. La recompensa llegó al 37, cuando en un contragolpe perfecto, Renato Ibarra abrió el marcador con un potente disparo que se incrustó en la portería de Sebastián Sosa.

Cuando parecía que se irían así al medio tiempo, Federico Viñas marcó el segundo de Las Águilas con un cabezazo extraordinario que venció al portero de Morelia.

Tras el paso por los vestidores, la visita salió en busca de resolver con el gol de visitante. Cabe mencionar que en los segundos 45 minutos, la tecnología se hizo presente y fue determinante en el resultado final. El VAR primero anuló el gol de Morelia por un fuera de juego, y minutos después, le quitó el tercero a las Águilas por una mano de Henry Martín.

De esta manera, el partido terminó y los de Coapa concretaron una nueva remontada histórica. Con este resultado, la final se disputará entre Monterrey y el América, y el juego de vuelta en el Estadio Azteca, se vivirá EN EXCLUSIVA a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad