;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:03

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. América busca el milagro ante Tigres

Las Águilas buscarán la sorpresa ante el Campeón por W Radio

América busca el milagro ante Tigres

América busca el milagro ante Tigres(Getty Images)

Cuartos de final de vuelta en el Apertura 2019. Es una batalla por el último boleto a semifinales.

Américaviaja a la Sultana del Norte con la misión de realizar una hazaña titánica tras la derrota de 2-1 de la ida en el Estadio Azteca.

Del otro lado, los Tigres buscan seguir dando pasos rumbo al bicampeonato y en su casa intentarán sellar su boleto a los cuatro mejores.

Las "Águilas"necesitan ganar 2-0 o cualquier victoria anotando tres o más goles en cancha contraria. Sin embargo, no será nada fácil, ya que los felinos en el Estadio Universitario solo recibieron más de un gol en un partido, fue contra Monarcas en la Jornada 1 y lo ganaron con marcador de 4-2.

Asimismo, los felinos seguirán sin poder contar con su portero titular, Nahuel Guzmán, que se lesionó en el último encuentro de temporada regular y todavía está en recuperación.Miguel Ortega será el encargado de defender los tres postes de los dirigidos por Ricardo Ferretti y será un factor que deberán aprovechar los de Coapa, ya que en la ida apenas dispararon dos veces a portería.

Los"azulcremas"apelan a su historia para conseguir una remontada histórica y los norteños buscan consolidarse como el equipo de la década.

Es un choque de titanes en la Liguilla W.Tigres contra América, desde el Estadio Universitario, a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad