;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:21

Fiestas

Fiestas. Xochimilco y su Mágica Nochebuena 2019 con una villa iluminada

Podrás disfrutar de un recorrido en familia por una villa iluminada y aquí te daremos todos los detalles para que puedas organizar tu salida

Xochimilco y su Mágica Nochebuena 2019 con una villa iluminada

Xochimilco y su Mágica Nochebuena 2019 con una villa iluminada / Xochimilco Embarcadero Caltongo

Mexico City

Regularmente los canales de Xochimilco en Día de Muertos son tendencia por los espectáculos que ofrecen a los visitantes, pero el lugar también tiene sorpresas para estas fechas navideñas.

Podrás disfrutar de un recorrido en familia por una villa iluminada y aquí te daremos todos los detalles para que puedas organizar tu salida con anticipación y no se te pase ningún detalle.

El embarcadero indicado será el de Caltongo y para pasar un buen rato será necesario que hagas un recorrido en trajinera / Xochimilco Embarcadero Caltongo

También te puede interesar: No más pista de hielo en el Zócalo de la CDMX; ahora será de acrílico

El embarcadero indicado será el de Caltongo y para pasar un buen rato será necesario que hagas un recorrido en trajinera que te llevará hasta un lugar donde te esperará la magia de la época navideña.

Ya estando en el evento podrás disfrutar de las tradiciones de cada año, como es la pastorela con una gran variedad de antojitos y bebidas mexicanas que te ayudaran a no sentir tanto el frio y por si fuera poco también podrás presenciar un nacimiento.

Podrás disfrutar de las tradiciones de cada año, como es la pastorela con una gran variedad de antojitos y bebidas mexicanas que te ayudaran a no sentir tanto el frio / Xochimilco Embarcadero Caltongo

Y para la foto del recuerdo estará la villa iluminada, podrás obtener una postal navideña o si prefieres también estará un enorme árbol de navidad conformado por puras nochebuenas.

También te puede interesar: 10 regalos que a nadie le gustan en Navidad

El evento estará disponible todos los fines de semana del 30 de noviembre al 22 de diciembre, los boletos ya están disponibles y tienen un costo de $336 por persona, se recomienda que los visitantes vayan con la idea de pasar un buen rato en el lugar pues el evento tiene una duración de tres a cuatro horas.

Para tener una mejor experiencia es importante que vayas bien abrigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad