;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:50

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. 10 regalos que a nadie le gustan en Navidad

Si vas a dar un regalo piensa bien en lo que obsequiarás

10 regalos que a nadie le gustan en Navidad

10 regalos que a nadie le gustan en Navidad / W Radio

En esta época navideña, no falta el compañero de trabajo, la tía que quiera convivir con toda la familia o el primo que no ha visto a los demás en todo el año pero que proponen para celebrar esta época un bonito intercambio navideño o simplemente alguien que quiere dar un obsequio por la época decembrina.

El único inconveniente es que muchas veces los regalos que suelen darse no son los más deseados, entonces para que no quedes en ridículo en esta época te damos la lista de 10 regalos que no debes de dar en Navidad.

1) Chocolates. Aunque éstos puede que a todos les gustan puede dar la impresión de que no hubo interés en buscar algo más y que tomaste la opción más fácil.

2) Suéteres con decoración navideña. Ropa de este tipo es difícil que la puedas volver a ocupar así que tampoco es una buena opción.

3)Calcetines. Es cierto que nunca fallan, todos usan calcetines hasta para dormir pero no es un regalo esperado y mucho menos cuando tienen decoraciones navideñas porque sólo los puedes utilizar durante una época al año.

4)Productos de higiene personal. Eso de regalar un kit con jabón, talco y una loción corporal es de las tías quedadas, además es muy difícil que a una personas que no conozcas mucho le atines a sus gustos personales.

5) Tazas impresas. A menos que la persona sea amante del té o café, regalar una tasa no es lo más recomendable.

6) Galletas. Tampoco se recomiendan ya que no se sabe si le gustarán a la otra personas y en una de esas ni se las come porque puede que esté a dieta.

7) Regalos piratas. Esto sí es de plano dar un regalo por darlo, pues te aseguro nadie quiere de regalo algo que puede conseguir en cualquier mercado por una mínima cantidad.

8)Animales de compañía. Eso de regalar un perro, un gato o un perico para nada es recomendables pues ni siquiera sabes si la persona a la que se los das va a tener el tiempo y la dedicación para cuidarlo y pues los animales son seres vivos que además requieren cierta cantidad económica para su alimentación y cuidado.

9) Libros de auto ayuda. Éstos pueden ser tomados en contra pues quien lo recibe puede percibir un mensaje equivocado o como que le estás diciendo que es un fracasado o que no ha superado a su pareja anterior. Si vas a regalar un libro lo mejor es conocer el autor favorita de la persona a quien le darás el obsequio.

10) Portaretratos. Las fotografías impresas es algo que ya se está perdiendo y ya muy pocos imprimen una foto para verla en la sala de su casa o en el buró de su cuarto por lo que es mejor no dar este obsequio.

Lo más importante es que a la hora de dar algo evites dar algo que no te gustaría que te den a ti.

¡Feliz Navidad!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad