Historia

Esta será la ruta y cierres viales por el desfile del 20 de noviembre

Se les invita a los automovilistas que busquen rutas alternas y eviten circular por la mañana en las siguientes calles o avenidas

Esta será la ruta y cierres viales por el desfile del 20 de noviembre

Para el desfile del 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad.

Se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del recorrido con el objetivo de preservar el orden.

También te puede interesar: "Petra", la locomotora que llegará al Zócalo para celebrar la Revolución

El desfile tendrá la siguiente ruta a partir de las 11 horas: comenzará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja, para arribar al Campo Marte.

Por ello se les invita a los automovilistas que busquen rutas alternas y eviten circular por la mañana por la Avenida 20 de noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

Las alternativas viales recomendadas son: al Norte: Circuito Interior; al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente Andrés Molina y Anillo Periférico; al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte Mosqueta, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

También te puede interesar: Lo que tienes que saber del desfile del 20 de noviembre

Si para llegar a tu destino recurres al Metrobús algunas estaciones suspenderán su servicio de las líneas 1, 2, 3,4 y 7.

En cuestión del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) dos de los cuatro accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, permanecerán cerrados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir