;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:45

Historia

Historia. Esta será la ruta y cierres viales por el desfile del 20 de noviembre

Se les invita a los automovilistas que busquen rutas alternas y eviten circular por la mañana en las siguientes calles o avenidas

Esta será la ruta y cierres viales por el desfile del 20 de noviembre

Esta será la ruta y cierres viales por el desfile del 20 de noviembre / CUARTOSCURO

Mexico City

Para el desfile del 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad.

Se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del recorrido con el objetivo de preservar el orden.

También te puede interesar: "Petra", la locomotora que llegará al Zócalo para celebrar la Revolución

El desfile tendrá la siguiente ruta a partir de las 11 horas: comenzará en Avenida José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente, Lieja, para arribar al Campo Marte.

Por ello se les invita a los automovilistas que busquen rutas alternas y eviten circular por la mañana por la Avenida 20 de noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

Las alternativas viales recomendadas son: al Norte: Circuito Interior; al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente Andrés Molina y Anillo Periférico; al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte Mosqueta, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

También te puede interesar: Lo que tienes que saber del desfile del 20 de noviembre

Si para llegar a tu destino recurres al Metrobús algunas estaciones suspenderán su servicio de las líneas 1, 2, 3,4 y 7.

En cuestión del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) dos de los cuatro accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, permanecerán cerrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad