Emotivo mensaje de niño que perdió a su mamá y ahora trabaja para estudiar

El pequeño Carlos Andrés, de 9 años, contó que su madre había perdido de la vida cuando él tenía 6 años

Un video de un niño que vende chicharrones en la calle se hizo viral por el emotivo mensaje que el pequeño envió.

El pequeño Carlos Andrés, de 9 años, contó a la persona que lo grababa que su madre había perdido de la vida cuando él tenía 6 años, por lo que tuvo que buscar una alternativa para poder salir adelante y ayudar a su abuelita.

También te puede interesar: Niño albañil con promedio escolar de 9.7 y sueños de arquitecto

Ambos se dedican a vender chicharrones y botanas en la calle, lo que llega a ganar Carlos con la venta de las frituras se lo da a su abuelita para que ella administre el dinero y pueda comprar lo que haga falta en la casa y gastos personales del pequeño, así como de la escuela.

El menor asegura que aunque en ocasiones puede llegar a vender entre 100 a 130 pesos diarios, todo se lo entrega a su abuela, que le da 10 pesos para que él pueda gastar en lo que quiera.

También te puede interesar: Esfuerzo por superarse; niño estudia mientras vende dulces y se hace viral

El pequeño dejó en claro que antes de irse a trabajar primero asiste a la escuela, luego pasa a hacer la tarea, come y finalmente sale a las calles a vender los chicharrones.

“Niños valoren lo que tengan porque si un día no tienen hay que aprender a hacer cosas solas, así de grande seguirán con su estudio, y busquen un trabajo bueno”.

Cargando