;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:51

Estudiantes del CCH Sur protestan frente a Rectoría

No se registraron incidentes, ni pintas ni vandalismo

Estudiantes del CCH Sur protestan frente a Rectoría

Estudiantes del CCH Sur protestan frente a Rectoría(foto: WRadio)

México

En demanda del esclarecimiento del caso de la alumna de 15 años de edad, que presuntamente fue violada tras ingerir un brownie elaborado con marihuana, al menos  150 estudiantes del CCH Sur, protestan frente a la  Torre de Rectoria de la UNAM.

El grupo se desplazó por la calle de Llanura en Jardines del Pedregal para luego tomar avenida de los Insurgentes en sentido contrario donde su marcha fue rápida hasta alcanzar la explanada de Rectoría.

A su paso los jóvenes gritaban sus consignas pero sin hacer pintas ni vandalizar mobiliario público ni fachadas de comercios o casas.

Frente a  Rectoría los jóvenes realiza un mitin donde expusieron otros puntos como la instalación de botones de pánico, creación de red de whats app, cursos y pláticas de violencia de género como parte del plan de estudios.

De acuerdo con informes previos de los organizadores del mitin, también exigirán a las autoridades de la PGJ sobre los avances concretos de los procesos de denuncia por acoso sexual contra alumnos, además de que exigen la renuncia del actual director del plantel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad