;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:58

ACUSA TATIANA CLOUTHIER

ACUSA TATIANA CLOUTHIER. Gobernador debió dar la cara de inmediato ante violencia en Culiacán

Gobernador debió dar la cara de inmediato ante violencia en Culiacán

Gobernador debió dar la cara de inmediato ante violencia en Culiacán(FOTO: Cuartoscuro)

México

La diputada federal por Sinaloa, Tatiana Clouthier, acusó al gobernador de dicha entidad Quirino Ordaz Coppel de no dar la cara de inmediato y dejar que transcurrieron horas de violencia en Culiacán, sin tratar de frenar a los agresores que causaron pánico en esa ciudad.

Dijo que resulta inconcebible que ninguna autoridad haya hecho frente o evitar las balaceras que protagonizaron presuntos integrantes del cártel del Chapo Guzmán, el primero que debió salir a informar era el gobernador, pero pareció que había una total ausencia de autoridad.

“ Y creo que el gobernador debería estar dando la cara, es impresionante e increíble pensar que, con las armas que tienen y que mostraron en los videos difundidos, la autoridad lo desconozca, creo que debíamos tener por lo menos un tweet de parte del Secretario de Seguridad del estado y del Gobernado”.

La diputada de Morena, dijo que habitantes de Culiacán le reportaron que la situación era extremadamente difícil y que no había autoridad que pudiera detener la acción violenta de los sicarios en las calles.

“Mi familia está allá y tengo información de primera mano, es decir de gente que está resguardada en restaurantes, que anduvo corriendo, de gente que estaba en su trabajo y todo lo que tuvo que hacer, es inaceptable una situación así. Repito, es increíble pensar que las autoridades no pueden ver esto que pasa, pues las camionetas con las que salieron y las armas de la magnitud que se ve es imposible que no sea detectado”.

Tatiana Clouthier, celebró la detención de Ovidio Guzmán, dijo que fue positiva pero la autoridad debió calcular la magnitud de la respuesta de las bandas del crimen organizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad