Capturan a Ovidio 'N', hijo de 'El Chapo'

Capturan a Ovidio 'N', hijo de 'El Chapo'

Ovidio Guzmán López, hijo del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán' fue detenido esta tarde en Culiacán, Sinaloa, en un operativo conjunto del Gobierno Federal.

A raíz de este hecho, se desataron fuertes enfrentamientos que aún mantienen paralizada toda la ciudad, a la que se sumaron cierres carreteros y la fuga de una veintena de reos del penal de Aguaruto.

 

 ¿Quién es Ovidio Guzmán?

Ovidio Guzmán López alias "El Ratón" es uno de los dos hijos que el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, tuvo con su segunda esposa, Griselda López. Forma parte del grupo de 10 hijos que el capo tuvo con tres esposas distintas.

Hace un año fue acusado junto con su hermano Joaquín Guzmán López, de 34 años alias "El Güero Moreno" de conspiración para traficar cocaína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos entre 2008 y 2018.

También es el más joven de los hijos varones del capo que son buscados por autoridades de Estados Unidos, junto con 'Los chapitos' Iván y Jesús Guzmán Salazar, hijos de 'El Chapo' con su primera esposa Alejandrina Salazar.

 

 

 

 

 

 

Ovidio "N" fue capturado en Culiacán, Sinaloa / Especial

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir