;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:27

Capturan a Ovidio 'N', hijo de 'El Chapo'

Capturan a Ovidio 'N', hijo de 'El Chapo'

Capturan a Ovidio 'N', hijo de 'El Chapo'(Especial)

Ovidio Guzmán López, hijo del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán' fue detenido esta tarde en Culiacán, Sinaloa, en un operativo conjunto del Gobierno Federal.

Ovidio "N" fue capturado en Culiacán, Sinaloa / Especial

A raíz de este hecho, se desataron fuertes enfrentamientos que aún mantienen paralizada toda la ciudad, a la que se sumaron cierres carreteros y la fuga de una veintena de reos del penal de Aguaruto.

 ¿Quién es Ovidio Guzmán?

Ovidio Guzmán López alias "El Ratón" es uno de los dos hijos que el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, tuvo con su segunda esposa, Griselda López. Forma parte del grupo de 10 hijos que el capo tuvo con tres esposas distintas.

Hace un año fue acusado junto con su hermano Joaquín Guzmán López, de 34 años alias "El Güero Moreno" de conspiración para traficar cocaína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos entre 2008 y 2018.

También es el más joven de los hijos varones del capo que son buscados por autoridades de Estados Unidos, junto con 'Los chapitos' Iván y Jesús Guzmán Salazar, hijos de 'El Chapo' con su primera esposa Alejandrina Salazar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad