Gabinete de Seguridad viaja a Culiacán tras jornada de violencia

Gabinete de Seguridad viaja a Culiacán tras jornada de violencia

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que Ovidio Guzmán López fue identificado como uno de los ocupantes de una vivienda, desde la cual atacaron un convoy de fuerzas federales en Culiacán, Sinaloa, la tarde de este jueves.

En un video publicado en el twitter de la dependencia, Durazo detalló que esto derivó de una agresión que sufrieron integrantes de una patrulla de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizaban un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos.

Especificó que al verse superados por grupos de la delincuencia organizada y ante las acciones violentas contra la ciudadanía, "los funcionarios del gabinete de seguridad acordamos suspender dichas acciones", señaló.

El funcionario también señaló que se trasladará a la ciudad de Culiacán, en compañía del general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena; del almirante José Rafael Ojeda, secretario de Marina y del comandante Luis Rodríguez Bucio, coordinador de la comandancia de la Guardia Nacional, con quienes aparece en las imágenes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir