;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:31

VICENTE FOX

VICENTE FOX. Pide Fox a mexicanos "cabalgar" contra AMLO

"Hay que darle en la madre a la 4T", así llamó el exmandatario a la oposición y organizaciones, a unirse en contra del gobierno

Pide Fox a mexicanos "cabalgar" contra AMLO

Pide Fox a mexicanos "cabalgar" contra AMLO(Cuartoscuro)

Al afirmar que no es activista ni se encuentra en campaña, el ex presidente Vicente Fox hizo un llamado a toda la población para crear un frente y cabalgar en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional, señaló que es en el partido Morena donde se encuentran refugiadas las verdaderas turicatas y víboras prietas, por lo que debe trabajarse por evitar que siga creciendo.

Vicente Fox: "Si AMLO nos va a enjuiciar, que ponga sus barbas a remojar"

"Está muy engreído, está muy soberbio, este falso profeta piensa que tiene la razón en todo, este país no es de él, no es de Morena, no requiere de esa cuarta transformación, requiere humanismo y la sabiduría política... y México es nuestra meta m, es ahí donde nos tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y darle en la madre a esta cuarta transformación".

Vicente Fox crítica que AMLO busque impedir exfuncionarios laboren en la IP

Por ello considero que la próxima será una elección más difícil que en el 2000 cuando se quitó el poder al PRI. Frente al sector juvenil del albiazul dio un bienvenido al juicio a panistas pues enfatizó se demostrará que hizo un buen trabajo pero exigió un juicio contra el actual gobierno por violar constantemente las leyes. Posteriormente en entrevista urgió a evitar que sigan siendo eliminadas las instituciones que beneficiaban a los ciudadanos como el seguro popular y es que lamentó México va de mal en peor.

Por Rocío Jardínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad