Condena Ayuntamiento de Cuernavaca la irrupción en sus instalaciones

Condena Ayuntamiento de Cuernavaca la irrupción en sus instalaciones

El Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, condenó la irrupción violenta de personas presuntamente armadas a las instalaciones del recinto municipal durante la tarde de este jueves, quienes exhibieron una actitud agresiva contra trabajadores de la comuna.

A través de un comunicado, se informó que los individuos ingresaron en las Oficinas de Presidencia, posteriormente llegaron hasta las Oficinas de Gobernación, y finalmente salieron apresuradamente de las instalaciones. Tras ello, se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad física de la base trabajadora y ciudadanía en general presente en la sede del gobierno municipal.

En el documento, el Ayuntamiento de Cuernavaca reprobó estos hechos que, aseguró, generan incertidumbre en la población ante la ola de inseguridad que se vive en la capital del Estado, misma que atribuye a la omisión por parte de autoridad estatal.

El Ayuntamiento de Cuernavaca señaló que informó de lo ocurrido a la autoridad correspondiente para que se investigue y se deslinden responsabilidades; además, reiteró el llamado al Gobierno del Estado para que se garantice la seguridad en la capital de todos los morelenses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir