;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:38

SSC reporta saldo blanco en Desfile Militar 2019

Esto, pese al percance que sufrió un paracaidista, quien fue reportado con traumatismo craneoencefálico.

SSC reporta saldo blanco en Desfile Militar 2019

SSC reporta saldo blanco en Desfile Militar 2019(FOTO: Cuartoscuro)

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil dieron a conocer que al concluir el desfile cívico militar conmemorativo al 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, al que acudieron más de 80 mil personas este lunes.

En el arranque del Desfile encabezado por la Guardia Nacional, uno de los paracaidistas sufrió un percance en su caída frente a Palacio Nacional.

Su nombre es Valente Mateo Hernández de 35 años. Su diagnóstico es fractura de traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas en cara, por lo que fue traslado al Centro Medico Naval, donde se reporta como delicado pero estable.

A pesar de ello el reporte militar fue Saldo Blanco durante el desfile donde participaron más de 13 mil cien efectivos:

51 Banderas de Guerra 12,732 Integrantes de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional 68 Charros 414 Vehículos 74 Aeronaves 218 Caballos

En las acciones preventivas participaron policías de Proximidad, Metropolitanos, Auxiliares, Bancaria e Industrial, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad