• 30 ABR 2024, Actualizado 08:02

EN VIVO

Personas desaparecidas

Personas desaparecidas. Google Earth halla los restos de hombre desaparecido luego de 22 años

Los restos se trataban de William Moldt quien desapareció en 1997 a los 40 años de acuerdo con los datos de la Oficina del Sheriff

Google Earth halla los restos de hombre desaparecido luego de 22 años / Google Earth

Mexico City

Después de 22 años, una fotografía satelital del servicio Google Earth permitió dar con los restos de un hombre desaparecido en Florida, Estados Unidos, así lo comunicaron las autoridades policiales de ese estado.

Los restos se trataban de William Moldt quien desapareció en 1997 a los 40 años de acuerdo con los datos de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

También te puede interesar: ¿Se te acabaron en G Mail los 15 GB gratis? Descubre cómo liberar espacio

Dieron con el paradero del hombre cuando un ex residente del vecindario Islas Grand en Wellington, estaba viendo el vecindario en Google Earth, cuando agrandó una imagen del lago y vio algo que parecía un auto.

El sujeto se intrigó por lo que había captado y decidió comunicarse con un residente actual. Con un dron fue como confirmaron que si existía un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa.

Luego de sacar el automóvil del estanque, hallaron restos humanos en el interior / Google Earth

De inmediato se informó a las autoridades el 28 de agosto, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos descubrieron que el exterior del sedán blanco estaba “fuertemente calcificado”.

También te puede interesar: SOPITAS: Una herramienta que nos ayudará a localizar personas desaparecidas

Luego de sacar el automóvil del estanque, hallaron restos humanos en el interior.

De acuerdo con archivos del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas, Moldt, un agente de 40 años, había llamado a su novia después de beber unos tragos en un club nocturno, prometiéndole que regresaría pronto a casa, pero tras sentarse al volante nunca llegó a su destino.