Plena confianza en Bartlett: AMLO

Cuartoscuro

Cuartoscuro / ()

Bartlett tendrá que informar fue la respuesta que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador a la información revelada en W Radio sobre las propiedades que no fueron presentadas en la declaración patrimonial del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, en la que declaró una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos de 11 millones anuales teniendo una fortuna en propiedades 16 veces mayor.

En su mañanera, el Primer Mandatario aseguró que el reportaje transmitido en Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, tiene la intención de golpear a esta administración.

“Son de estos reportajes que se hacen con propósito de afectar políticamente pero todos tenemos la obligación de informar, yo le tengo confianza al licenciado Bartlett y como es natural hay adversarios, los conservadores quienes están sacando todo este tipo de cosas”.

Conservadores que dijo están inconformes con los cambios en el país y tampoco quieren que se construya el aeropuerto en Santa Lucía no están de acuerdo con la política de austeridad republicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir