;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:56

Sube a 29 los fallecidos por masacre en Coatzacoalcos

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

Incremento a 29 las víctimas mortales por la masacre ocurrida en el centro nocturno "Caballo Blanco" el pasado martes por la noche, toda vez que una joven de 20 años falleció la madrugada de este jueves en el Hospital de Alta Especializada del Puerto de Veracruz derivado de la gravedad de sus lesiones.

Se trata de una joven de mujer de 20 años de edad, es decir sube a 11 el número de mujeres, la mayoría bailarinas que mueren a consecuencia de este incendio que fue provocado por sujetos desconocidos.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Salud de Veracruz confirmaron que al interior de los hospitales que dependen de ella han fallecido.

"En esta dependencia suman dos decesos en total; al momento continúan hospitalizados uno en Veracruz y tres más en el Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, unidades a cargo de Sesver".

Hay que recordar que debido a la gravedad de sus condiciones de salud dos lesionados fueron trasladados el miércoles de Coatzacoalcos a Veracruz para su atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad