;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:44

Viral Internet

Viral Internet. El antes y después de una niña en su primer día de clases

La madre quedó sorprendida por el radical cambio que tuvo su pequeña después de recogerla de la escuela

El antes y después de una niña en su primer día de clases

El antes y después de una niña en su primer día de clases / Especial

Mexico City

Estas fotografías se han hecho virales, por la manera en que fue captada la pequeña Lucie de tan solo cinco años. Su madre muy emocionada por el primer día de clases de su hija decidió tomar una foto a su llegada a la escuela y una a su salida como recuerdo.

La menor que radica en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia, llamó la atención de su madre por el radical cambio que tuvo su pequeña después de recogerla de la escuela, pues en la primera fotografía aparece limpia, pulcra como le gusta estar, de acuerdo con las declaraciones de su madre.

La sorpresa fue cuando Jill fue a recoger a su hija, la encontró con el cabello alborotado, el uniforme y las mallas mal puestas. La madre no puedo contener la risa y le pareció tan divertido que decidió capturar el momento.

"Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas", contó la mamá a la BBC

Obviamente al ver a su hija toda desalineada, no pudo evitar preguntar sobre que tanto fue lo que hizo en la escuela. “No mucho”, respondió la pequeña Lucie.

También te puede interesar: Joven lleva diploma al trabajo de su padre que no pudo ir a graduación

"Las maravillas de la primaria. Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso. Obviamente tuvo un día muy divertido", dijo Jill.

La madre confesó que capturó el momento sin la autorización de su hija, pues a ella no le gusta que la fotografíen desarreglada. De inmediato Jill le compartió la imagen a su esposo, la pusieron en sus redes sociales y posteriormente la enviaron a diario local Barrhead News y así fue como el antes y el después de Lucie se volvió viral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad