Joven lleva diploma al trabajo de su padre que no pudo ir a graduación
Consuelo Elizabeth visitó a su padre hasta su trabajo portando su toga, birrete y diploma, tras terminar su carrera en Desarrollo Infantil
Mexico City
Hace unos días se volvió viral la historia del payaso Raymundín Cara de Calcetín que llevan más de 35 años haciendo reír a chicos y grandes. Su historia fue conmovedora debido que no pudo asistir a la graduación de su hija por tener que estar en su trabajo, en una gasolinera donde trabaja como despachador.
Pero esto no fue impedimento para su hija, Consuelo Elizabeth ya que visitó a su padre hasta su trabajo portando su toga, birrete y diploma, tras terminar su carrera en Desarrollo Infantil.
"No he hecho esto solo, porque la gente me ha dado la oportunidad de trabajar en sus fiestas y gracias a eso he sacado a mis 8 hijos adelante. Hay que agarrar los trabajos que son una bendición, el dinero no alcanza como antes y hay que sacarlo trabajando de buena manera".
También te puede interesar: Deportista paralímpico deja su silla de ruedas para salvar a gatito
El señor disfruta tanto de su trabajo como payasito que acude a la gasolinera caracterizado, contagiando a los clientes que van a cargar gasolina de su buen humor.
"Soy payaso y también despachador de gasolina, por eso no pude ir a la graduación, pero en la noche tendremos fiesta para celebrar que mi hija cumplió su sueño, ahora sólo me queda una. Solo falta una de mis hijas, Karlita de 17 años, es la única que me hace falta de sacar adelante y con la ayuda de la gente que me da trabajo también saldrá adelante".