;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:35

Veracruz se consolida como destino turístico

Miles de vacacionistas dejaron una derrama económica de mil 995 millones de pesos

Veracruz se consolida como destino turístico

Veracruz se consolida como destino turístico(foto: WRadio)

México

Más de un millón de vacacionistas prefirieron visitar Veracruz lo que generó una derrama económica de mil 995 millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, señaló que los destinos más visitados fueron Papantla, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Catemaco, Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba; registrándose un promedio del 70 por ciento de ocupación hotelera en 62 días.

Destacó que el éxito también es resultado de la campaña “Veracruz se antoja” a nivel estatal y nacional que brindó la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado en medios impresos, digitales, radio, televisión, exteriores y redes sociales; aunado al respaldo de los empresarios , restauranteros y prestadores de servicios.

La Secretaría de Turismo y Cultura continuará esta campaña para posicionar a Veracruz como uno de los principales destinos y así atraer turistas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Nuevo León y Tlaxcala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad