;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:44

Hallan 19 cuerpos en Uruapan

Algunos de ellos fueron colgados. En el lugar se encontró una manta del CJNG

Hallan 19 cuerpos en Uruapan

Hallan 19 cuerpos en Uruapan / wradio

México

Diecinueve cuerpos, algunos de ellos colgados y otros fragmentados, fueron encontrados esta mañana en tres puntos de la ciudad de Uruapan.

W RADIO

El fiscal general del estado, Adrián López Solís, afirmó que estos hechos son parte de una lucha entre grupos criminales en el estado. “Hay una pugna entre células que se atribuyen la pertenencia a determinadas bandas delincuenciales y se disputan el territorio para controlar las actividades relacionadas con la producción, distribución y el consumo de las drogas”, dijo.

El primer grupo de cadáveres se encontró en el libramiento oriente de la ciudad, a la altura del puente Boulevard Industrial, frente a la quinta María Antonieta. Fueron nueve cuerpos, siete de los cuales correspondían a hombre y dos eran mujeres.

En la misma vía, bajo un puente peatonal a la altura de la colonia San Rafael se encontraron los cuerpos de siete personas, seis eran hombres y una mujer.

Al mismo tiempo, de estos hechos, se alertó de otro hallazgo en la misma avenida, pero en el entronque con la calle de Magnolia, en la colonia Ampliación Revolución.

El funcionario dijo que se desplegó personal del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del estado para investigar los hechos.

En conferencia de prensa pidió a la población que tomen medidas de precaución, pero que no frenen sus actividades normales.

En el lugar apareció una manta presuntamente firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad