;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:30

Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos. Medallista mexicano se considera flojo

Este atleta dio de que hablar por sus polémicas declaraciones

Medallista mexicano se considera flojo

Medallista mexicano se considera flojo(Getty Images)

El clavadista mexicano, Kevin Berlín, confesó que le cuesta mucho seguir los entrenamientos y que por ello necesita que le insistan en sus prácticas.

Todos los deportistas que han obtenido la gloria en la disciplina que destacan, han dicho que la clave del éxito está en la entrega y dedicación, pero para el clavadista mexicano no siempre es así pues se considera “flojo”, sin embargo se adjudico una medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019.

“La verdad yo no soñaba con estar en Tokyo por cosas que han estado diciendo de que si no puedes; lo logras con suerte, que eres muy flojo y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. Sí soy flojo, me tienen que estar diciendo qué tengo que hacer, soy de esos que te dicen ‘haz cinco’, yo le respondo ‘hago tres, pero las hago bien’, soy de esas personas que deben insistirle”, confesó el atleta en entrevista con Fox Sports.

Kevin Berlín, subió a la parte mas alta del podio luciendo con orgullo su medalla de oro; la plata fue para el convencional Ivan García con 497.55

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad