SEGURIDAD CIUDADANA

Así cacharon a elementos de la Guardia Nacional tambaleándose

Elementos de la Guardia Nacional fueron captados en probable estado inconveniente en calles de Veracruz

Así cacharon a elementos de la Guardia Nacional tambaleándose

Les costó muy cara la fiesta a 2 elementos de la Guardia Nacional que fueron captados en probable estado incoveniente en Veracruz.

La grabación exhibe a los guardias tambaleándose mientras platicaban con un civil. Incluso uno de ellos sostenía en mano un arma larga.

“Luego del pase de lista se detectó la ausencia de 3 elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado inconveniente”, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) después de que se hizo viral el video.

Guardia Nacional en Milpa Alta en unas semanas: Claudia Sheinbaum

La dependencia aclaró que los guardias fueron sancionados y los hechos sucedieron el 22 de julio durante las fiestas patronales en Coatepec, Veracruz. Se desconocen los detalles de las sanciones impuestas.

Esta semana la Guardia Nacional también fue tema de discusión al sorprender a los usuarios del metro de la Ciudad de México realizando actividades de revisión. Las imágenes de los elementos también se vitalizaron en redes sociales.

Llega la Guardia Nacional al Metro… no será permanente: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la nueva corporación emprenderá operativos sorpresa, aunque su presencia no será permanente en este medio de transporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir