;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:18

Vinculan a proceso a mujer detenida por homicidio en Plaza Artz

Esperanza 'N' deberá permanecer interna en el penal femenil de Santa Martha Acatitla

Vinculan a proceso a mujer detenida por homicidio en Plaza Artz

Vinculan a proceso a mujer detenida por homicidio en Plaza Artz / FOTO: Especial

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que un juez de control vinculara a proceso a Esperanza 'N', mujer implicada en el homicidio de dos hombres israelíes en hechos ocurridos en un centro comercial de la colonia Residencial del Pedregal.

La mujer deberá permanecer interna en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa.

Durante la audiencia el juzgador calificó como legal la detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJCDMX informó que continuará el compromiso de investigar y llegar hasta el fondo de estos hechos, a efecto de garantizar a la ciudadanía bienestar y confianza en las instituciones.

El juez de control de la sala 6 de oralidad penal del Reclusorio Oriente determinó una audiencia privada que inició a las 10 de la mañana, debido a la solicitud del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia además de la parte defensora de la detenida y el defensor de oficio de las víctimas.

Esperanza 'N' fue detenida cuando presuntamente intentaba escapar tras haber disparado con un cómplice contra los israelíes en un restaurante de plaza Artz. La mujer en su primer declaración aseguró que fue contratada para la ejecución, pero que desconocía quienes eran los objetivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad