;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:55

Noticias virales

Noticias virales. No se pudo cumplir su último deseo; solo quería a Spider Man en su lápida

Padres de Ollie Jones hicieron la petición de poder grabar al personaje de Spider Man en la lápida de su pequeño de 4 años

No se pudo cumplir su último deseo; solo quería a Spider Man en su lápida

No se pudo cumplir su último deseo; solo quería a Spider Man en su lápida / Redes Sociales

Ciudad de México

Esta es la historia de Ollie Jones quien con 4 años dejó el mundo y sus padres querían recordarlo en su tumba con Spider Man, su personaje favorito, sin embargo, Disney dijo que por políticas de la empresa era imposible. 

Ollie Jones falleció en 2018 a causa de una enfermedad rara que afecta a las células cerebrales llamada leucodistrofia a la edad de 4 años y durante su funeral a modo de fiesta, con la temática de Spiderman que con globos azules y rojos recordaría al menor. 

>Niña casi pierde la vista por el uso del celular

Por eso, tiempo después los padres del menor enviaron una solicitud a Disney para que en honor y por el cariño que Ollie le tenía al personaje se pudiera grabar el Hombre Araña en la lápida del menor.

De acuerdo con el diario El País, los padres de Ollie querían que el mensaje grabado en su tumba diría: “Ollie Jones. Nuestro regalo más preciado es que tu radiante sonrisa permanecerá en nuestros corazones y pensamientos para siempre. Te queremos y te echaremos de menos todos los días. Eres nuestro héroe especial".

>  Tráiler de Spider-Man Far from Home ¡Nuevo!

La respuesta de quien posee los derechos Spiderman, es decir, Disney-Marvel fue sorprendente, tanto que su caso ha impactado en redes sociales, pues rechazó la petición: “Disney no nos da permiso porque quiere preservar la inocencia y la magia de su personaje”.

> Pierde la vida Stan Lee, leyenda del cómic y creador de icónicos personajes de Marvel

De acuerdo al padre, existe una política en Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias.

Ante la polémica, se ha generado una campaña de change.org para que la compañía reconsidere su decisión y con el hashtag se viralizó el caso #OllieJones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad